Cargando

Nosotros

Un espacio para mentes curiosas.

Después de trabajar por algunos años en medios de comunicación digitales, en varias ocasiones, llegamos a las mismas preguntas:

¿Por qué muchos de ellos apuestan por producir grandes volúmenes de información? ¿Cuál es el rol del pensamiento crítico en la creación de contenidos digitales?

Con el tiempo, estos interrogantes se transformaron en el peldaño para imaginar un proyecto.

Así, nació HABEMUS. Un magazine digital con una filosofía orientada a promover el pensamiento crítico y la participación de la comunidad digital.

habemus-magazine

¿Cómo ayudarnos a escribir un capítulo más de HABEMUS?


Suscripciones

HABEMUS es fruto de la labor de un pequeño equipo interdisciplinar. Como usuario, la mejor forma de ayudarnos es con la compra de nuestra fantástica suscripción anual.

Colaboradores

Uno de los cimientos de HABEMUS es su filosofía colaborativa. Por ello, el comité editorial invita a fotógrafos, filósofos, contadores de historias, ilustradores y mentes curiosas a enviar sus textos e imágenes. Para más información consulte las páginas “PUBLIQUE CON NOSOTROS” y “TÉRMINOS Y CONDICIONES”.

Difusión

HABEMUS es fruto de la labor de un pequeño equipo interdisciplinar. Como usuario, una forma de ayudarnos es compartir nuestros contenidos por sus redes sociales.

Consultores

El núcleo de la misión de HABEMUS es ofrecer a la comunidad educativa contenidos digitales edificantes orientados a la comprensión del contexto en el que se origina la información. Para lo anterior, el comité editorial invita a académicos y especialistas sobre HISTORIA, ARTE, CULTURA, MEDIO AMBIENTE, TECNOLOGÍA, ECONOMÍA y BIOLOGÍA a compartir su conocimiento para presentar a la comunidad digital recursos multimedia que faciliten el aprendizaje.

Para más información consulte nuestros “TÉRMINOS Y CONDICIONES” y escriba en nuestra página “CONTACTO” con el asunto “CONSULTORES”.

Partners

HABEMUS cree en una filosofía colaborativa. Si actúa en nombre de una empresa cultural, tecnológica o ambiental nos gustaría conversar con usted. Para más información escriba en nuestra página “CONTACTO” con el asunto “PARTNERS”.