Cargando
Lifestyle

¿Cómo serán los viajes después de la pandemia?

Hace poco, tras el relajamiento del aislamiento social obligatorio en España y en Italia, el diario El País convocó a 75 pensadores para responder a un interrogante: ¿cómo será el mundo que nos espera a la salida de esta crisis? A propósito de ello, la Redacción de Habemus se preguntó: ¿cómo serán los viajes después de la pandemia?
Juan Sebastián Giraldo Gutiérrez
Pero, si sólo el 1% de la población mundial padece de celiaquía, ¿por qué los alimentos libres de gluten han ganado tanta popularidad en la última década?
Habemus
En años recientes, la fascinación por el colorido y la vivacidad de las plazas de mercado es tal que, en Bogotá, aproximadamente un millar de extranjeros visitan a Paloquemao cada año.
Habemus
Norcasia, una región selvática que está bañada por las aguas de pequeñas cascadas y dos caudalosos ríos.
Habemus
Las esculturas gigantescas, las extensas alfombras de flores, así como, la teatralidad y el fervor de las gentes, fueron los ingredientes que conformaron el espectáculo que explican el porqué, en 2008, la UNESCO declaró a la Semana Santa en Antigua, en Guatemala, como Patrimonio Cultural Intangible.
Juan Sebastián Giraldo Gutiérrez
En el recorrido hacia Juanchaco, nos sorprendió ver las aglomeraciones de aves que volaban en el entorno y cómo los pelícanos se clavaban en el mar en busca de alimento.