Cargando

Términos y condiciones

Aceptación de términos y condiciones

HABEMUS se regirá por los siguientes términos y condiciones, en adelante “Términos”.

Al acceder a www.habemus.com.co usted entiende y acepta expresamente dichos Términos, que son susceptibles de cambios y modificaciones, por lo cual se recomienda leerlos periódicamente. Si usted se encuentra registrado en nuestro sistema de boletines, se le darán a conocer de antemano los cambios antes de que entren en vigor. En caso de no estar de acuerdo con ellos, no podrá hacer uso del sitio, participar en la sección de comentarios y/o enviar material para ser publicado.


Contribuciones a HABEMUS

Al enviar contribuciones (cualquier texto, fotografía, gráfico, vídeo o audio) en el marco de la sección “PUBLIQUE CON NOSOTROS” o en la participación en cualquier otra sección, usted concede una licencia no exclusiva y sin costo alguno a HABEMUS para reproducir y usar el material de cualquier modo que consideremos pertinente (incluyendo la modificación y adaptación de su contribución por razones operativas o editoriales).

Usted es Titular (propietario) de los derechos morales y patrimoniales ligados a su contribución. En este sentido, la autorización que concede a HABEMUS no es exclusiva, por lo cual puede continuar utilizando el material o compartirlo con otras personas o medios.

Al enviar cualquier contribución a HABEMUS, usted garantiza que el material es de su propia autoría, o que cuenta con los derechos de uso o licencias necesarias, no es difamatorio, no es discriminatorio, no es xenófobo o de incitación al odio y no infringe ninguna ley colombiana. Asimismo, usted garantiza tener el consentimiento de cualquier persona identificada en su contribución o la de su padre, madre o tutor si se trata de un menor de 18 años.

Siempre se publicará el nombre del autor de la contribución.

HABEMUS se reserva el derecho de retirar inmediatamente de la página todo material o contribución que sea tildado como plagio o copia, independientemente de las medidas legales o judiciales que puedan aplicar a la persona que envía la contribución.

HABEMUS promueve la pluralidad y la libre expresión. Las contribuciones que se publiquen reflejan las opiniones y puntos de vista propios del autor que firma y no necesariamente nuestro pensamiento.

De acuerdo con nuestro criterio editorial, HABEMUS elige las contribuciones que serán publicadas.

En el supuesto de que usted no quisiera otorgar a HABEMUS los permisos descritos en estos términos, le rogamos que no envíe o comparta su contribución con nosotros.

Todos los datos personales enviados a HABEMUS, como parte del proceso de registro y/o cualquier otro intercambio con nosotros, serán recogidos, almacenados y utilizados de acuerdo con nuestra POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS.

Usted puede publicar en HABEMUS contenido que previamente haya sido publicado en otros sitios, siempre y cuando tenga los derechos y/o licencia para hacerlo. Al enviar contenido a HABEMUS, usted garantiza que ello no interfiere con ningún otro acuerdo o contrato previamente suscrito.

Usted puede solicitar la supresión de sus contribuciones en cualquier momento, para lo cual HABEMUS contará con tres días hábiles para hacerlo efectivo. Lo anterior, sin perjuicio de los archivos que puedan quedar en el caché de Google.


Contenido de la sección “Comentarios”

Los comentarios, opiniones, puntos de vista y demás que usted exprese en la sección “Comentarios” de HABEMUS y de las redes sociales asociadas, son totalmente de su responsabilidad y no comprometen en ningún sentido a HABEMUS. De igual forma, al participar se debe abstener de utilizar vocabulario soez, difamatorio, obsceno, pornográfico, abusivo o amenazador, o que promueva de alguna forma actividades ilegales. Nos reservamos el derecho de suprimir de la plataforma los comentarios de este tipo.

Los comentarios están moderados por el sistema automático Disqus, por lo cual, cuando quiera compartir sus opiniones en la página web de HABEMUS, deberá de antemano registrarse en dicha plataforma, y se regirá por la política de protección de datos de Disqus. Los demás datos recogidos durante su permanencia en el sitio serán tratados conforme a nuestra POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS.

Las quejas, reclamos y denuncias serán tratados a través de la sección “CONTACTO” de HABEMUS.


Exclusión de responsabilidad

Usted asume total responsabilidad por las opiniones y comentarios que exprese en HABEMUS y en sus redes sociales asociadas, y nos exime de cualquier acción o demanda de índole penal o de responsabilidad civil que se derive de dichos comentarios u opiniones.

HABEMUS no garantiza la disponibilidad o continuidad del funcionamiento del sitio, y no se hace responsable por los daños y perjuicios de toda naturaleza que usted atribuya a la falta de acceso al sitio o a cualquiera de sus secciones.

La reproducción, traducción, transmisión o almacenamiento del contenido propio de HABEMUS están supeditados a autorización previa. En lo concerniente al contenido de “PUBLIQUE CON NOSOTROS”, se requerirá autorización previa del autor que envía el contenido.


Jurisdicción y legislación aplicable

Estos términos de uso se regirán, interpretarán y aplicarán según las leyes de la República de Colombia, y las controversias serán dirimidas por la jurisdicción de la ciudad de Manizales, Caldas.


Cambios de política y condiciones

HABEMUS se reserva la facultad de revisar y modificar en cualquier momento los presentes términos, lo cual se publicará en la página web. En dicho evento, al visitar y navegar la página usted acepta las modificaciones y cambios efectuados.